Es importante tomar bien la decisión al adquirir un equipo de escritorio, lo ideal es tener claro para qué lo necesitamos y cómo lo vamos a utilizar, no es lo mismo un equipo orientado al diseño que para tareas en la oficina o que simplemente sea para el hogar.
Los tipo TORRE constan de una CPU, un monitor por separado, un teclado y cables que conectan cada una de estas partes. Son de alto desempeño, expandibles y actualizables; es decir, con el tiempo pueden tener adaptaciones para aumentar su memoria y capacidad; pueden tener monitor de diferente tamaño o resolución; poseen la mejor relación costo-usabilidad. Hewllet Packard y DELL son marcas pioneras en computadores de escritorio, todas sus partes son producidas por las marcas y tienen una garantía excelente.
Los tipo TODO EN UNO (ALL IN ONE) tienen integrada la CPU al monitor, es decir que board, procesador, memoria RAM y unidad de DVD están en su interior, utilizan muy pocos cables, ahorran espacio debido al tamaño en profundidad de la pantalla y son más estéticos pero su capacidad de expansión o actualización es limitada.
Future Planet lo asesora para tomar la mejor decisión!